LA SELECCIÓN DE FUTBOL SALA DE LA UECT SE CORONAN COMO CAMPEONAS EN EL CAMPEONATO ESTUDIANTIL

En el emocionante cierre de las finales de los Juegos de la Federación Estudiantil de Chimborazo, que se llevaron a cabo en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, se vivieron intensos encuentros que dejaron a los espectadores al borde de sus asientos. La UE Combatientes de Tapi se corona campeón en las finales del Fut-sal.

En la tercera categoría damas, el equipo de dela UE Combatientes de Tapi demostró su dominio al vencer a Isabel de Godín con un contundente 5-0. UE Combatientes de Tapi se corona campeón en las finales del Fut-sal.

En la segunda categoría damas, la UECT se enfrentó a San Felipe en un emocionante partido que terminó con un resultado de 7-4 a favor de nuestra Institución.

El Lic. Francisco Arévalo, de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi, expresó su satisfacción al llevarse nuevamente el título de campeones. Mencionó que el equipo ha estado trabajando arduamente durante seis años, obteniendo varios campeonatos.

Por su parte, Nicole Díaz, una joven integrante del equipo de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi, compartió su orgullo por representar a su institución y destacó el apoyo de sus padres en su desarrollo deportivo.

¡¡ Felicitaciones... Campeonas !!